viernes, 13 de noviembre de 2009


Queria compartir con uds. esta foto que me gusta mucho. La saque a escasos metros de alcanzar la cima del Cerro Champaqui.
La verdad, que haber realizado ese viaje fue una experiencia maravillosa, que se las recomiendo a todos los que quieran tener unos dias para reencontrarse con la naturaleza.
Lo que no recomiendo, es subir y bajar el cerro con este tipo de zapatillas! jajaja!! Si, yo lo hice! Una inconsciente total!! Pero a pesar de esto, sortie la prueba satisfactoriamente.


1 comentario:

  1. Vale! Seguis escribiendo??
    Che, primero felicitaciones y un par de cajas de speed por tu asunción..
    Tendrías que haberme contado cuando nos vimos, que yo no fui al acto en el comité(porque nadie me invitó, por cierto y como soy orgánico..)

    Yo empecé mi blog, pero no le pude dar estilo todavía. Pasá e intercambiamos seguimientos, así vamos sumando tambien acá, viste que blogger está lleno de K´s..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar